Menu
 


* El estallido ocurrió en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia; esperan llegada de helicópteros para su traslado a Zumpango

El lugar de la explosión se ubica en la avenida Recursos Hidráulicos y calle Matamoros de esa comunidad, de donde vecinos dieron aviso a las autoridades. Foto: Especial.

Por Redacción | lunes 20 de noviembre de 2017

Tultepec, Méx., 20 de noviembre.- Tres personas heridas con quemaduras dejó un estallido de pólvora en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en el pueblo de Santiago Teyahualco, en este municipio del estado de México.

Las autoridades recibieron el reporte esta tarde y el lugar de la explosión se ubica en la avenida Recursos Hidráulicos y calle Matamoros de esa comunidad, de donde vecinos dieron aviso a las autoridades, reportó Reforma.

El gobierno del estado de México informó en un comunicado que las personas lesionadas, de las que no se proporcionaron sus datos, son atendidas en un hospital de la zona, mientras que están a la espera de la llegada de helicópteros Relámpagos para ser trasladados al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

Al domicilio del inmueble llegaron ambulancias y personal de Bomberos de este municipio. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top