Menu
 


* Hasta el momento sólo se reporta a una persona del sexo femenino con severas quemaduras 
 
El estallido ocurrió en el número 27 de la Primera Calle de Los Pinos, a la altura de la avenida Eloy Cavazos. Foto: Especial.

Estrella Cienfuegos | lunes 6 de noviembre de 2017

San Cristóbal de las Casas, Chis., 6 de noviembre.- Una fuerte explosión de pólvora provocó severas heridas a una mujer esta tarde a las 14:10 horas, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Los Pinos, inmueble que era utilizado como bodega para fuegos pirotécnicos y al parecer sin el permiso adecuado para el manejo de pólvora.

El estallido ocurrió en el número 27 de la Primera Calle de Los Pinos, a la altura de la avenida Eloy Cavazos, en la citada colonia.

Colonia Los Pinos. Foto: Especial.

Hasta las 17:00 horas los elementos del cuerpo de bomberos aún no habían podido controlar el incendio generado por la explosión debido a la falta de agua. Sin embargo, empezaron a evacuar la zona para evitar mayores riesgos.

Hasta el momento se reporta sólo a una persona del sexo femenino con severas quemaduras.
Foto: Especial.

Hasta ese momento sólo se reportó a la mujer con severas quemaduras provocadas por la explosión de pólvora, identificada como Guadalupe V. H.

Al lugar arribaron corporaciones de Bomberos, Protección Civil, personal de la Sedena, así como las policías estatal y municipal. Presuntamente en esta casa se fabricaban también explosivos. (Fuente: Chiapas en Acción).



Publicar un comentario Blogger

 
Top