Menu
 


* El decimotercer edil dona aparato a una persona en situación de discapacidad con la finalidad de mejorar su calidad de vida

Fernando Martínez Vargas entrega su silla de ruedas a Maribel García,
persona en situación de discapacidad. Foto: Especial.

Mary Santiago | sábado 11 de noviembre de 2017

Ecatepec, Méx., 11 de noviembre.- Maribel García Monroy, de 36 años de edad, residente de la comunidad Benito Juárez 3ra. Sección en Ecatepec de Morelos, recibió y agradeció la silla de ruedas que tanto necesitaba para que su mamá la pueda desplazar de un lugar a otro con mayor facilidad.

Debido a que padece la malformación congénita de los miembros superiores e inferiores (agenesia de miembros torácicos y pélvicos) además de síndrome de Down, Maribel García no se puede valer por sí misma y necesita siempre del apoyo de su señora madre que es el pilar que la sostiene.

En sus recorridos de visitas domiciliarias por parte del regidor Martínez Vargas a los habitantes de Ecatepec para apoyarlos y ponerse a sus órdenes, Paula García Gaytán, militantes del PRD e integrante de “Fuerza Popular Independiente” se encontró con la mamá de Maribel quien le solicitó una silla de ruedas explicándole la difícil situación por la que atraviesan.

Tras conocer el caso, Martínez Vargas, personalmente acudió a entregar la silla de ruedas lo más pronto posible para apoyar a esta persona que realmente necesita de la ayuda.

La mamá de Maribel García Monroy agradeció a nombre propio y al de su hija, al regidor Fernando Martínez y al Partido de la Revolución Democrática, por el apoyo que les brindaron ya que debido a su precaria situación económica no les era posible adquirir la silla de ruedas que tanto necesitaban.



Publicar un comentario Blogger

 
Top