Menu
 


* El presunto matricida luego de una discusión la ataca con un cuchillo en el cuello; servicios de emergencia la encuentran sin signos vitales

A la sala del departamento llegó don Carlos Munguía, hermano de la señora y tío de Bryan, quien luego de escuchar los gritos de ayuda acudió pero sin poder lograr salvarle la vida a su hermana. Fotos: Especial.

Por Redacción | miércoles 8 de noviembre de 2017

Ecatepec, Méx., 7 de noviembre.- Bryan, de 18 años de edad, atacó con un arma blanca a su madre hasta causarle la muerte la madrugada de ayer, quedando su cuerpo inerme en la sala de su vivienda de la Unidad Habitacional Llano de Los Báez sobre avenida de Las Bombas, en este municipio.

Esto ocurrió en el Edificio C1, departamento 15, donde madre e hijo tuvieron una discusión hasta el punto en que el muchacho tomó un cuchillo, se abalanzó sobre su progenitora y le cortó la garganta, mientras los gritos habían alertado a un familiar y la señora María Teresa, de 45 años, caía al suelo, ensangrentada.

A la sala del departamento llegó el vecino don Carlos Munguía, hermano de la señora y tío de Bryan, quien luego de escuchar los gritos de ayuda acudió y encontró a su hermana con múltiples heridas, y a su sobrino sentado en un sillón,

Enseguida llamó con urgencia a elementos policiacos para que la llegarán a auxiliar debido a que su sobrino había intentado matar a su hermana. En el momento del reporte solo estaba lesionada.

Sin embargo, la policía llegó demasiado tarde, ya que al parecer el muchacho había degollado a su mamá. Los uniformados encontraron a la mujer en un charco de sangre y al presunto matricida entre paralizado y desorientado.

Ella fue identificada como María Teresa Munguía Fernández. Cuando fue revisada por paramédicos de los servicios de emergencia, que intentaron brindarle los primeros auxilios, la señora ya no presentaba signos vitales.

Al momento se desconocían las causas que llevaron al joven a cometer el crimen. El presunto homicida fue identificado como Brayan Munguía, de 18 años de edad, quedando a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.



Publicar un comentario Blogger

 
Top