Menu
 


* Por la mañana dos guardianes se enfrentaron a balazos; paramédicos informaron que uno había sido trasladado a hospital de Lomas Verdes

Las autoridades del estado de México se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, afirmó la familia Velasco.

Redacción | jueves 4 de agosto de 2016

Ciudad de México, 4 de agosto. Dos agentes de seguridad murieron en la balacera que se produjo este jueves en la mañana en el domicilio de Miguel Alemán Velasco, en Ciudad Satélite, confirmó la familia del ex gobernador de Veracruz.

La familia "lamenta informar que el día de hoy se presentó un incidente en su propiedad, en el que fallecieron los señores Javier Rodríguez Sánchez, jefe de Ayudantes y Ángel Rodríguez Rodríguez, ayudante, ambos miembros de la empresa de seguridad contratada", dijo un comunicado.

La declaración indicó que se desconocían las causas del episodio, "por lo que las autoridades del Estado de México se encuentran realizando las investigaciones correspondientes".

Al momento de los hechos no se encontraba presente ninguno de los miembros de la familia Alemán, debido a que están fuera del país, añadió el comunicado.

"Javier Rodríguez Sánchez y Ángel Rodríguez Rodríguez, fueron siempre apreciados colaboradores de alta estima por la entrega y dedicación a su trabajo. La familia Alemán expresa sus más profundas condolencias a sus familiares y amigos", agregó.

Los hechos

Por la mañana, este medio reportó que dos guardaespaldas de la familia del ex gobernador de Veracruz, Miguel Alemán Velasco, habían desatado una balacera entre ellos, lo que había dejado una persona herida y otra fallecida, de acuerdo con lo publicado en el portal de Reforma.

El intercambio de balazos había ocurrido dentro de la residencia de los Alemán, ubicada en Circuito Médicos número 37 del fraccionamiento residencial Ciudad Satélite, en este municipio.

Los guardaespaldas involucrados en el enfrentamiento eran Ángel Rodríguez Rodríguez, de 40 años de edad, y Javier Rodríguez Sánchez, de 41, aunque hasta el momento no hay confirmación de quién es el fallecido y quién resultó lesionado, ya que presuntamente uno de ellos había sido trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en este mismo municipio.

Información: Medios



Publicar un comentario Blogger

 
Top