Menu
 


* Piden una audiencia con el presidente municipal, Armando Portugués Fuentes, para obtener mayor seguridad en sus oficios

Alrededor de 30 oficiales, pidieron de manera pacífica una audiencia con el presidente municipal, Armando Portugués Fuentes. Foto Especial

Redacción | sábado 20 de agosto de 2016

Tultepec, Méx., 20 de agosto. En demanda de aumento salarial, equipo de trabajo, nuevo horario y la destitución del director de Seguridad Pública de esta demarcación, Pablo Tapia Islas, policías municipales se manifestaron frente a la alcaldía.

Alrededor de 30 oficiales, pidieron de manera pacífica una audiencia con el presidente municipal, Armando Portugués Fuentes, para obtener mayor seguridad en sus oficios, nuevas patrullas y chalecos, seguro de vida y de parque vehicular, así como su parte proporcional del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

Asimismo, solicitaron un aumento a su salario, dado que afirman que tienen el mismo desde hace cuatro años y manifestaron que los horarios de turnos de 12 por 24 horas no han sido establecidos, laborando en ocasiones hasta cerca de 36 horas.

“Nos cansamos de que nos estén pisoteando”, denuncia un elemento que pide el anonimato. “Yo llevo aquí trabajando 17 años y antes estábamos orgullosos porque éramos el municipio que ganábamos más, ahora somos el que tenemos menos sueldo”, dijo.

Finalmente, una comitiva fue recibida en el palacio de gobierno para llegar a un acuerdo y darles una posible solución.




Publicar un comentario Blogger

 
Top