Menu
 


* En el momento en que iban echando carreras el de la Ruta 087 terminó estrellándose contra un microbús de la Ruta 6

Las unidades terminaron en Paseo de la Primavera, a un costado de Periférico; uno de los camiones terminó destruido y una grúa tuvo que remolcarlo para retirarlo. Foto de Reforma

Redacción | martes 16 de agosto de 2016

Naucalpan, Méx., 16 de agosto. Catorce personas resultaron lesionados debido al choque provocado por dos choferes de transporte público que se iban disputando pasaje en Periférico Norte, frente a las Torres de Satélite, en este municipio.

En el momento en que iban echando carreras, uno de ellos -de la Ruta 087- terminó estrellándose contra un microbús de la Ruta 6. De acuerdo con los reportes oficiales el accidente ocurrió cerca de las 10:00 horas de esta mañana.

Las unidades que se impactaron son las que cubren el derrotero de Melchor Ocampo al Metro Cuatro Caminos, con número económico 87, y un microbús de la ruta 06, con placas de circulación 747-794, en dirección hacia Cuautitlán Izcalli.

Al lugar acudieron paramédicos y bomberos de Naucalpan y de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los heridos a distintos hospitales de la zona, principalmente a Traumatología de Lomas Verdes de este municipio y Cruz Roja de Polanco, en la Ciudad de México.

Ninguno de los lesionados, según reportaron, tenía heridas que pusieran en riesgo su vida, aunque cuatro de ellos inicialmente presentaron heridas graves.

Uno de los choferes involucrados en el accidente huyó a bordo de su camión, pero dos fueron detenidos e identificados como Jesús Manuel Hernández y Jorge Varón Rodríguez.

Fuente: Reforma, Medios




Publicar un comentario Blogger

 
Top