Menu
 


* Salió de San Rafael y se dirigía a la estación del Metro Zaragoza; al parecer el exceso de velocidad ocasionó el accidente

En total 25 personas resultaron lesionadas; el accidente retrasó la circulación en dirección a la Ciudad de México. Foto de Reforma

 Redacción | miércoles 31 de agosto de 2016

Amecameca, Méx., 31 de agosto. Un saldo de 25 pasajeros lesionados incluyendo el chofer, dejó la volcadura de un camión de los llamados “chimeco” en la autopista México-Puebla, ninguno de ellos de gravedad.

Cerca de las 05:00 horas, un autobús procedente del poblado de San Rafael en este municipio se dirigía a la estación del Metro Zaragoza, cuando al parecer el exceso de velocidad ocasionó un accidente.

Al llegar a la altura del kilómetro 30 de la Autopista, con dirección a la Ciudad de México, el autobús con matrícula 927-JV-2, propiedad de la empresa Corporación Troncal, volcó en una curva hacia su lado izquierdo.

Policías en el lugar informaron que según versiones de los pasajeros el camión circulaba a exceso de velocidad en las curvas.

En el accidente, 25 personas incluyendo el chofer, resultaron heridas por lo que algunos fueron atendidos en el lugar y otros más trasladados a hospitales cercanos, ninguno de ellos se reportó grave.

En el lugar se formaron largas filas de autos con dirección a la Ciudad, debido a que solamente se habilitó un carril en el lugar del accidente, donde laboran peritos y el camión es reincorporado a su posición y retirado por grúas.






Publicar un comentario Blogger

 
Top