Menu
 


* Paramédicos municipales trataron de brindarles atención a los heridos, de entre 30 y 40 años de edad, pero luego se informó que habían fallecido

Dos hombres anoche después de que les dispararon en varias ocasiones cuando se encontraban en calles de la Unidad Habitacional el Rosario II. Foto de Reforma

Redacción | jueves 18 de agosto de 2016

Tlalnepantla, Méx., 18 de agosto. Dos hombres fallecieron anoche luego que les dispararon en repetidas ocasiones cuando se encontraban en la Unidad Habitacional El Rosario II en este municipio, informa el portal de Reforma.

Loa hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas, momento en que se escucharon las detonaciones en las calles Cultura Maya, casi esquina con Península de Florida, informaron los vecinos.

Después de que los curiosos se aproximaran para tratar de saber lo que había sucedido y encontraron a una persona tirada, inconsciente, malherida y a un costado de un carro Golf color gris.

Se percataron además de que a bordo de un Honda Civic gris otro hombre se encontraba en las mismas condiciones, por lo que notificaron a los policías municipales para que fueran atendidos.

Debido a que el ataque ocurrió en una zona de andadores solitaria, poco iluminada y a un costado de la autopista Naucalpan-Ecatepec, los vecinos no lograron saber de los atacantes.

Rodeados por los vecinos, los paramédicos municipales trataron de brindar la atención a los hombres, de entre 30 y 40 años de edad, pero casi de inmediato se informó que habían fallecido.

En momentos en que se notificaba a las autoridades ministeriales y se iniciaba la Carpeta de Investigación, ambas personas permanecían en calidad de desconocidas, después de que los curiosos lograban aproximarse y descartar que se tratara de algún habitante de la zona.

Sin que se hubiera establecido un móvil del crimen, personal de Servicios Periciales concluyó su diligencia y trasladó los cuerpos al anfiteatro para continuar con la investigación.

Con información de Reforma






Publicar un comentario Blogger

 
Top