Menu
 


* Tenía 10 minutos de haber salido la unidad del paradero cuando ocurrió el intento de atraco; el usuario que disparó huyó y no fue localizado

El incidente ocurrió en un bajopuente que cruza el bulevar Manuel Ávila Camacho, del paradero de El Toreo. Fotos de Reforma.

Redacción | miércoles 17 de agosto de 2016

Naucalpan, Méx., 17 de agosto. Dos asaltantes murieron baleados por un usuario tras intentar asaltar un autobús de pasajeros en avenida Primero de Mayo esta mañana, en este municipio.

El incidente ocurrió en un puente a desnivel que cruza el bulevar Manuel Ávila Camacho, en la colonia Alce Blanco, cerca del paradero de El Toreo. Testigos y policías refieren que dos personas se subieron a asaltar y uno de los pasajeros iba armado, por lo que disparó a los ladrones.

En el interior de la unidad con número económico 212, placas 739062J, quedaron los dos cuerpos, y para las 09:20 horas laboran servicios periciales en el lugar.

En el interior de la unidad con número económico 212, placas 739062J, quedaron los dos cuerpos; algunos impactos se incrustaron sobre el parabrisas.

La circulación sobre Primero de Mayo quedó cerrada en dirección a la autopista Chamapa-Lechería, por lo que también hubo tráfico por esa zona.

El autobús se dirigía hacia la parte alta de Naucalpan y tenía unos 10 minutos de haber iniciado su trayecto desde el paradero cuando ocurrió el intento de atraco. El pasajero que disparó contra los asaltantes huyó y no fue localizado.

Fuente: Reforma



Publicar un comentario Blogger

 
Top