Menu
 


* Mediante un operativo localizaron al auto, pero los que viajaban en él lograron fugarse

En casi un minuto, dos hombres amagaron a una mujer que guardaba su vehículo en la cochera, forcejearon con ella y la despojaron de su auto el pasado martes en La Concordia. Foto Captura de Video.

Redacción | sábado 6 de agosto de 2016

Naucalpan, Méx., 6 de agosto. El automóvil que fue robado a mano armada el pasado martes en el Fraccionamiento La Concordia, en la Quinta Sección de Lomas Verdes, fue recuperado esta madrugada en un operativo realizado por la policía municipal, acción en la que hubo forcejeos hacia su propietaria.

El vehículo fue localizado alrededor de las 02:00 horas, en el camino a San Mateo, en la colonia Izcalli San Mateo, cuando policías municipales marcaron el alto a quien conducía el vehículo, un Sentra blanco, publica el sitio de Reforma.

Sólo que en lugar de detenerse aceleran a la altura del Callejón de los Hornos y los dos hombres que venían a bordo del auto se bajan y echan a correr por la maleza y se escapan, se dan a la fuga, incluso se queda el vehículo encendido, agrega la nota.

El automóvil no tenía placas, pero en la guantera se encontró el número de la tarjeta de circulación, donde coincidían las placas del vehículo robado, YKN-56-43, por lo que fue trasladado al MP.

Hasta el momento no hay detenidos y no se ha determinado si los hombres a bordo del vehículo son los mismos que cometieron el atraco. Ese día, en aproximadamente un minuto, dos hombres amagaron a una mujer que guardaba su vehículo en la cochera, forcejearon con ella y la despojaron de éste, el cual portaba las placas YKN-56-43, de acuerdo con las cámaras de seguridad que registraron el hecho.

Ayer, personal militar realizó un operativo en el Fraccionamiento La Concordia durante más de dos horas, donde revisaron los vehículos, informó el presidente del Consejo de Participación Ciudadana de La Concordia, Rodolfo Navarrete.

Fuente: Reforma, FrenteDer


Roban auto en Lomas Verdes en Naucalpan 




Video de FrenteDer de Lomas Verdes






Publicar un comentario Blogger

 
Top