Menu
 


* Un par de sujetos que viajaban a bordo de una motoneta los balearon; intentaron huir a pie

El doble homicidio fue captado por cámaras de videovigilancia del municipio. Foto Especial

Redacción | sábado 27 de agosto de 2016

Atizapán, Méx., 27 de agosto. Asesinan a padre e hijo a balazos cuando viajaban cerca de las 14:00 horas en un vehículo convertible sobre bulevar Ignacio Zaragoza, en la colonia Ex Hacienda del Pedregal en este municipio.

De acuerdo con reportes de la policía municipal, las víctimas circulaban en un Volkswagen Cabrio, con placas de circulación MGP-94-98, color negro, cuando fueron interceptados por 2 sujetos que viajaban en una motoneta, publicó el diario Reforma.

Los ocupantes del automóvil luego del ataque a tiros, lograron bajar del coche y correr, pero metros adelante cayeron sin vida. Los homicidios fueron grabados por cámaras del C4 (Centro de control), donde se aprecian a los dos sicarios con cascos, uno rojo y el otro azul; el de casco rojo desciende de la motocicleta y se aproxima a los afectados.

Fue justo en la esquina de Magnolia cuando abrió fuego contra Armando, de 40 años de edad, y su hijo, de igual nombre, de 20, identificados por uno vecino.

De acuerdo con informes de la Policía de Atizapán, en el asiento del copiloto del auto fue hallada una bolsa con polvo blanco, presuntamente cocaína. Las primeras investigaciones señalan que padre e hijo se dedicaban a la venta y reparación de teléfonos celulares.

De los homicidas, las cámaras siguieron su ruta de escape, pero después de las 14:00 horas no se habían reportado detenciones. El Cabrio, con placas MGP-9498, no contaba con reporte de robo; en su carrocería se aprecian varios impactos de bala.




Publicar un comentario Blogger

 
Top