Menu
 


* Sujeto intentaba forzar un vehículo estacionado en un centro comercial entre avenida Insurgentes y calle Emiliano Zapata

El detenido no pudo ostentarse como dueño de la unidad marca Nissan tipo Tsuru color verde. Foto C. Social Ecatepec

Redacción | viernes 12 de agosto de 2016

Ecatepec, Méx-, 12 de Agosto.- Un sujeto fue detenido como probable responsable del delito de robo de un auto con violencia en la colonia San Cristóbal Centro, cabecera municipal.

El titular de Seguridad Pública, Arturo Centeno Cano, informó que los uniformados locales realizaban el operativo Centro Estatal y Municipal (CEM) en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en el cuadrante 5, cuando se percataron que un sujeto con actitud sospechosa intentaba abrir un vehículo estacionado en un centro comercial ubicado  entre la avenida Insurgentes y calle Emiliano Zapata de dicha colonia.

Estos trabajos, agregó Centeno Cano, son parte de los operativos y patrullajes que realizan elementos de la dirección de Seguridad Pública en los 70 cuadrantes en los que está dividido el territorio municipal, logrando la detención de un  hombre como probable responsable del delito de robo con violencia en la colonia San Cristóbal Centro.

“La división por cuadrantes nos permite tener mayor presencia en las comunidades y dar respuesta oportuna a los llamados de auxilio, en esta ocasión logramos la detención de un sujeto mientras intentaba robar un vehículo”, destacó el directivo.

Detalló que al momento  de interceptar al sujeto intentó darse a la fuga pero fue detenido de manera inmediata, además de que no pudo ostentarse como dueño de la unidad marca Nissan tipo Tsuru color verde.

Agregó que el detenido se identificó como  Juan Alvarado, de 38 años, quien después de leerle sus derechos fue trasladado por la policía municipal ante el Ministerio Público del Centro de Justicia de San Cristóbal para ser puesto a disposición y deslindar responsabilidades.




Publicar un comentario Blogger

 
Top