Menu
 


* Edel Rodea Lara gobernó durante el trienio 2003-2006; estaba desaparecido desde el viernes 26; el cuerpo fue encontrado entre Villa del Carbón y Nicolás Romero

Personal municipal indicó que el cuerpo correspondía al de exedil de Chapa de Mota, Edel Rodea Lara, quien gobernó durante el trienio 2003-2006. Foto de Reforma

Redacción | domingo 28 de agosto de 2016

Villa del Carbón, Méx., 28 de agosto. El cuerpo semicalcinado de un hombre fue hallado en un paraje de la comunidad de Loma Alta cerca de las 19:00 horas de ayer en este municipio, y se presume que pueda ser el del ex edil de Chapa de Mota, Edel Rodea Lara, recién desaparecido.

De acuerdo con informes de un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, el cuerpo fue encontrado alrededor de las 19:00 horas de ayer, entre los límites de Villa del Carbón y Nicolás Romero.

Una fuente municipal dijo que el cuerpo corresponde al ex edil de Chapa de Mota, profesor Edel Rodea Lara, quien gobernó durante el trienio 2003-2006. Según el informante, Rodea Lara estaba desaparecido desde el viernes 26.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó que se deben practicar varias pruebas al cuerpo para determinar su identidad.

Fuente: Reforma



Publicar un comentario Blogger

 
Top