Menu
 


* Serán más de 43 mil 800 panistas mexiquenses los que podrán emitir su sufragio; en la entidad se tenía programada la instalación de 154 centros de votación

El padrón de militantes panistas en el Edoméx asciende a casi 44 mil; Tlalnepantla, Atizapán, Izcalli, Ecatepec y Nezahualcóyotl son los municipios con mayor número de militantes. Foto Especial

Redacción | domingo 28 de agosto de 2016

Tlalnepantla, Méx., 28 de agosto. Decenas de militantes panistas decidirán hoy en las urnas quién será su nuevo presidente estatal, cargo por el cual compiten Oscar García y Víctor Hugo Sondón Saavedra, y se espera que rompa el promedio de participación en la entidad, la cual es de 45 por ciento.

Serán más de 43 mil 800 panistas mexiquenses los que podrán elegir hoy a su nuevo dirigente a través del voto universal, directo y secreto, en una entidad en la que se tiene programada la instalación de 154 centros de votación, misma que inició a las 10 de la mañana.

En la casilla ubicada en la colonia La Romana, en este municipio, acudió a emitir su sufragio el candidato Víctor Hugo Sondón, su familia y otros acompañantes, como el alcalde Edgar Olvera y el diputado local Alberto Díaz.

Víctor Hugo Sondón y Óscar García acordaron evitar campañas de desprestigio y descalificación en este proceso. Foto Archivo

Los candidatos a dirigir el PAN en el estado son Víctor Hugo Sondón Saavedra, apoyado por los tres principales alcaldes que tiene el partido en el estado: Naucalpan, Atizapán y Huixquilucan; y Oscar García, quien forma parte del grupo del actual dirigente Oscar Sánchez.

Se prevé que a las 16:00 horas cierren los centros de votación y entre las 18 y 19 horas se pueda dar a conocer al triunfador de la elección. El cierre de casillas será a las 16:00 horas. Tlalnepantla, Atizapán, Izcalli, Ecatepec y Nezahualcóyotl son los municipios con mayor número de militantes.

Con información de Reforma, PAN Edoméx




Publicar un comentario Blogger

 
Top