Menu
 


* Las autoridades investigan la procedencia de los sujetos y si estaban reportados como desaparecidos o secuestrados

Los occisos tenían los ojos tapados, fueron maniatadas y después las asesinaron a balazos, de acuerdo con los paramédicos. Foto de Reforma

Redacción | miércoles 24 de agosto de 2016

Tlalnepantla, Méx., 24 de agosto. Dos hombres, al parecer afroamericanos, fueron ejecutados ayer en la colonia San Miguel Chalma, en este municipio, alrededor de las 06:00 horas en la calle Raza Purépecha casi esquina con Cantera.

Policías informaron que las víctimas estaban amordazadas y atadas de pies y manos, fueron encontradas por vecinos. "Reportaron dos lesionados por arma de fuego y al arribar estaban sin signos vitales, ya no se pudieron revisar", explicó un paramédico de la Base Fénix de Tlalnepantla.

De acuerdo con el portal de Reforma, las víctimas tenían cubiertos los ojos con cinta, trozos de tela en la boca y las manos amarradas contra la espalda. Los paramédicos indicaron que los hombres fallecieron de varios disparos que recibieron en la misma calle en que fueron descubiertos, donde quedaron tendidos, y a unos metros fueron hallados dos casquillos.

"No se observa dónde tienen exactamente los impactos, pero es de la cabeza donde se observa la sangre", dijo el rescatista. Las autoridades indagan la procedencia de los sujetos y si estaban reportados como desaparecidos o secuestrados.

Fuente: Reforma


Publicar un comentario Blogger

 
Top