Menu
 


* En atraco frustrado participan 4 asaltantes que iban armados; dos logran escapar al ver aniquilados a sus cómplices: gobierno municipal

Luego de la agresión y la muerte de 2 ladrones, los militares se presentaron en su base del Ejército y de ahí fueron llevados al Ministerio Público. Foto de Reforma

Redacción | miércoles 17 de agosto de 2016

Naucalpan, Méx., 17 de agosto. La secretaría de este municipio informó que fueron dos militares quienes repelieron un asalto a una unidad de transporte público en la avenida Primero de Mayo y Periférico, y uno de ellos fue quien dio muerte a dos de cuatro delincuentes.

El secretario del ayuntamiento, Horacio Jiménez López, precisó que los militares viajaban a bordo de la unidad vestidos de civiles y al registrarse el intento de asalto, actuaron en defensa de los pasajeros.

"Ellos vienen como pasajeros, son amagados por los delincuentes y repelen en consecuencia", dijo Jiménez López.

En el atraco, aclaró el funcionario municipal, participaron cuatro asaltantes que iban armados, de los cuales dos lograron escapar al ver aniquilados a sus cómplices.

El secretario municipal explicó que los militares se presentaron en su cuartel del Ejército y posteriormente fueron trasladados al Ministerio Público de este municipio para iniciar el proceso de investigación.

Agregó que por ser militares tienen permiso de portación y manejo de armas, y pueden actuar en casos de emergencia, aunque estén fuera de servicio: "Un servidor de las instancias de seguridad, no es ajeno, aunque esté fuera de servicio, en un caso de emergencia inminente".

El asalto y balacera se registró esta mañana cerca de las 08:00 horas al interior de la unidad con número económico 212, placas 739062J, que circulaba en la colonia Alce Blanco, cerca del paradero de El Toreo.

Fuente: Reforma




Publicar un comentario Blogger

 
Top