Menu
 


* El cuerpo fue localizado ayer aproximadamente a las 22:30 horas sobre la calle 26 “A” en la colonia Campestre Guadalupana

El mensaje fue colocado cerca del cuerpo de la mujer que fue asesinada de varios disparos anoche en calles de la colonia Campestre Guadalupana. Foto de Reforma, Reporteros en Movimiento

Redacción | miércoles 24 de agosto de 2016

Nezahualcóyotl, Méx., 24 de agosto. Una mujer de unos 25 años de edad fue asesinada anoche de varios disparos y fue encontraba tirada sobre la calle 26 “A”, en la colonia Campestre Guadalupana, entre un par de vehículos estacionados y frente a una vivienda, en este municipio.

Un mensaje le fue colocado a un costado y cerca de su cuerpo con la leyenda: “pensaste k no bengaríamos a nuestro hermano chencho".

De acuerdo con los reportes policiacos, el cadáver fue localizado aproximadamente a las 22:30 horas sobre la calle 26 “A” casi esquina con la calle 25, una zona habitada.

A unos metros, comentaron los curiosos, encontraron un mensaje escrito en un pedazo de cartón, “a manera de sentencia”, dijeron las autoridades.

Los uniformados resguardaron el entorno, una vez que se confirmó que la víctima había fallecido a causa de los impactos que recibió en distintas partes del cuerpo.

Incluso se reportó que fueron hallados al menos seis indicios balísticos a unos metros de distancia, con lo que se presumía que fue asesinada en ese sitio.

Pocos fueron los vecinos que salieron de sus domicilios al notar la presencia policiaca, por lo que cuando se inició la carpeta de investigación la víctima permanecía como desconocida.

Hasta el momento en que personal de Servicios Periciales levantó los indicios y trasladó el cuerpo hacia el anfiteatro, se manejaba un ajuste de cuentas como principal móvil a causa del mensaje, aunque no se descartaba algún otro motivo.

Sobre esta pista, la policía ministerial buscará a los familiares del mencionado en el cartón: “Chencho”, y dar avance en la indagatoria. Se inició la carpeta de investigación FHE/NEZ /U1/052/2016.

Con información de Reforma, Reporteros en Movimiento



Publicar un comentario Blogger

 
Top