Menu
 


* Intentaba conductor huir de asaltantes; el homicidio, en Bulevar de los Heraldos y Melchor Ocampo

Tras ser perseguido y baleado por delincuentes que querían asaltarlo un conductor murió al estrellarse contra un zaguán en Ciudad Azteca. Foto de Reforma

Redacción | martes 30 de agosto de 2016

Ecatepec, Méx., 30 de agosto. Un conductor que intentaba escapar de delincuentes fue baleado, luego chocó contra un zaguán y murió sobre en Bulevar de los Heraldos en la colonia Ciudad Azteca, en este municipio.

Según testigos, el incidente se registró alrededor de las 00:15 horas, cuando el conductor circulaba en un Versa rojo y fue interceptado por al menos tres delincuentes que iban en otro auto presuntamente para robarle, reportó el diario Reforma.

Al advertir que lo seguían, aceleró y se introdujo por calles de la colonia Ciudad Azteca con el fin de perderlos, pero fue alcanzado y luego baleado, lo que provocó que se estrellara contra un zaguán en Bulevar de los Heraldos y Melchor Ocampo.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía estatal, en espera de la llegada de peritos y del agente del Ministerio Público del Centro de Justicia de San Agustín. No hubo detenidos.







Publicar un comentario Blogger

 
Top