Menu
 


* Estudiantes del CETIS 96 lo encontraron camino a su escuela en el poblado de San Martín Cuautlalpan

El cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado por estudiantes de bachillerato cuando iban hacia su escuela, en la comunidad de San Martín Cuautlalpan. Foto Especial

Redacción | viernes 19 de agosto de 2016

Chalco, Méx., 19 de agosto. Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue encontrado muerto esta mañana con dos tiros de arma de fuego en la cabeza, en la calle Francisco I. Madero del poblado de San Martín Cuautlalpan, por estudiantes que caminaban hacia su institución educativa, informó la policía de este municipio.

Elementos de esta corporación comentaron que a muy temprana hora recibieron una llamada por parte de algunos estudiantes que se dirigían hacia el CETIS número 96, ubicado en dicha comunidad, cuando descubrieron un cuerpo tirado en medio del camino de tierra.

Los uniformados explicaron que, al acudir al lugar para verificar los hechos, dieron parte de la presencia de un hombre, cuya identidad se desconoce hasta el momento, mismo que se encontraba boca abajo y según las primeras pesquisas, muestran que falleció a raíz de haber recibido dos impactos de bala en la cabeza, sin que se especificara de qué calibre.

El cadáver fue hallado cerca de las 07:00 horas de esta mañana. Vestía pantalón oscuro, playera blanca y zapatos oscuros de vestir, y tras realizar las averiguaciones previas, el cuerpo fue levantado por la Servicio Médico Forense local y a la morgue municipal, en donde se levantó el acta correspondiente.

Fuente: Reporteros en Movimiento, Reforma




Publicar un comentario Blogger

 
Top