Menu
 


* Al no presentar heridas de bala se sospechaba que el sujeto habría sido arrojado en algún vehículo y abandonado en el lugar

En un charco de la avenida Texcoco el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado anoche en la colonia Ciudad Lago. Foto de Reforma

Redacción | miércoles 24 de agosto de 2016

Nezahualcóyotl, Méx., 24 de agosto. El cadáver de un hombre fue hallado la noche de este martes sobre la avenida Texcoco casi esquina con la calle Lago Ladoga, en la colonia Ciudad Lago de este municipio.

Algunas personas que caminaban cerca observaron el cuerpo que estaba tirado sobre la calle, y también comentaron que habrían pasado por la zona aproximadamente a las 22:00 horas sin haber visto nada y al regresar, media hora después, ya estaba el hombre tirado, publicó el portal de Reforma.

Refiere que el hl hallazgo ocurrió momentos después de que había dejado de llover por la zona, por lo que poca gente transitaba por el lugar. Algunos vecinos reportaron a policías municipales que el sujeto, de al menos 40 años, se encontraba en medio de un charco.

En tanto llegaban los uniformados, se solicitó apoyo de una ambulancia, a pesar de que se sospechaba que el hombre estaba sin vida. Fue un grupo de al menos 20 personas las que se aproximaron al notar la presencia de las autoridades y permanecieron atentos a la revisión del cuerpo.

De inmediato, algunos curiosos se acercaron e informaron que el sujeto no era vecino de la colonia. Con la confirmación del deceso después de la revisión de los paramédicos, la zona fue resguardada y se inició la carpeta de investigación, sin saberse el móvil del homicidio.

Reforma apunta que personal de Servicios Periciales retiró el cuerpo un par de horas después, aún en calidad de desconocido y sin que se hubiera definido qué tipo de lesiones presentaba, aunque se presumía que le habían disparado en varias ocasiones.

Debido a que la gente comentó que no había escuchado detonaciones, y de que no se hallaron casquillos en los alrededores, se sospechaba que el sujeto habría sido trasladado en algún vehículo y abandonado en el lugar.




Publicar un comentario Blogger

 
Top