Menu
 


* Presumen que los hombres habrían sido sorprendidos cuando realizaban alguna maniobra cerca de un camión de la CFE

Tres hombres fueron baleados la noche del miércoles, lo que provocó que dos murieran y uno más resultara gravemente herido. Foto de Reforma

Redacción | jueves 25 de agosto de 2016

Tlalnepantla, Méx., 25 de agosto. Tres hombres fueron baleados la noche de este miércoles, provocando la muerte de dos y que uno más resultara gravemente herido, entre las calles Cerro Vista Hermosa y Cerro Chico, de la colonia Jorge Jiménez Cantú, reportaron vecinos a las autoridades de este municipio.

El ataque ocurrió anoche aproximadamente a las 20:00 horas. Minutos después de haber escuchado las detonaciones, los vecinos encontraron a tres hombres, de distintas edades, tirados a unos metros de distancia de un camión con logotipos y características de los que utilizan trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Debido a que el vehículo quedó atravesado sobre la calle, los curiosos comentaron que los hombres habrán sido sorprendidos cuando realizaban alguna maniobra. Sin que hasta ese momento se hubiera precisado el motivo del ataque o las características de los agresores, al verse atacados, los afectados descendieron y trataron de escapar en distintas direcciones.

Mientras las víctimas quedaban malheridas, los agresores escaparon entre las calles, en momentos en que aparentemente no había testigos en los alrededores. Conforme pasaron los minutos, los curiosos comenzaron a acercarse y al percatarse de las personas que habían sido atacadas, notificaron a las autoridades municipales.

Policías y paramédicos rodearon el lugar, y una vez que se informó que dos de las víctimas habían fallecido, la atención se enfocó en la tercera, a quien se trasladó enseguida a un hospital, en donde se le reportó grave.

Conforme pasó el tiempo y los vecinos se congregaban en torno a la zona acordonada, un grupo de personas llegó e informó que era familiar de uno de los afectados.

Aunque las autoridades trataron de obtener información acerca del ataque, hasta el momento en que se inició la Carpeta de Investigación se desconocían las causas de los homicidios. Incluso se esperaba que personal de la CFE confirmara si los tres hombres formaban parte de su plantilla.

Fuente: Reforma




Publicar un comentario Blogger

 
Top