Menu
 


* Vecinos reportaron el cuerpo de un sujeto dentro de bolsas de color negro en el primer municipio; otros dos, con impactos en la cabeza

La policía acordonó las zonas donde fueron encontrados los cadáveres, en todos los casos. Foto: Especial

Redacción | sábado 20 de agosto de 2016

Estado de México, 20 de agosto. En hechos distintos, los cuerpos de tres personas asesinadas fueron hallados este sábado en distintos puntos de los municipios de Nezahualcóyotl y Valle de Chalco.

El hallazgo más reciente ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en la calle San Juan de Aragón, entre Malinche y Condesa, de la colonia Vicente Villada, en el municipio de Nezahualcóyotl, donde vecinos reportaron el cuerpo de un sujeto dentro de bolsas de color negro.

Agentes municipales arribaron al sitio y resguardaron el cadáver hasta el arribo de peritos de la Procuraduría de justicia mexiquense. "Es un cuerpo envuelto en una bolsa negra, donde a simple vista se observa un brazo de tez blanca, al parecer del sexo masculino", refirió un enlace policiaco.

Mientras que en las márgenes del Canal Acapol, del municipio de Valle de Chalco, vecinos de la colonia San Miguel Las Tablas hallaron otro sujeto con una herida de arma de fuego en la sien. Vestía playera tipo polo, color blanco con franjas azules, pantalón negro y tenis blancos con azul.

Y por la mañana, el cadáver de un hombre ejecutado fue encontrado por automovilistas en Periférico Oriente, antes de llegar al entronque con la autopista Peñón-Texcoco, en los límites de Nezahualcóyotl y la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes de la Policía de Neza, alrededor de las 07:00 horas conductores que circulaban por la vialidad, con dirección al norte, se percataron de la presencia del cuerpo de una persona tirada sobre el carril de extrema derecha.

Uniformados acudieron al sitio y comprobaron que se trataba de un hombre, quien presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza. Hasta el momento en que peritos y policías de Investigación realizaron el levantamiento del cadáver, la víctima permaneció en calidad de desconocida.

En los tres casos, personal ministerial realizó las primeras diligencias e inició las indagatorias correspondientes y sus carpetas de investigación.

Fuente: Reforma




Publicar un comentario Blogger

 
Top