Menu
 


* El inmueble de alrededor de 600 metros cuadrados únicamente presentó daños en su estructura de concreto; no hubo heridos

Bomberos de varios municipios apagaron el fuego en el almacén ubicado en la colonia El Rosario. Foto de Reforma

Redacción | viernes 5 de agosto de 2016

Cuautitlán Izcalli, Méx., 5 de agosto. Alrededor de las 16:00 horas, pobladores de la colonia El Rosario reportaron una nube de humo a causa de un incendio cuyas llamas alcanzaban los 3 metros de altura, en el predio ubicado en las calles Luis Echeverría y Calle Manzano, en este municipio.

Durante una hora, vulcanos y paramédicos laboraron para sofocar el fuego provocado en un almacén de aceites y químicos, acudiendo al lugar 40 elementos de los Cuerpo de Bomberos de los municipios de Cuautitlán México, Tepotzotlán y los locales.

Los socorristas desconocieron cuál fue la razón que originó el fuego, ya que no había ninguna persona dentro del inmueble. En aproximadamente una hora, los vulcanos pudieron sofocar el fuego y no reportaron personas lesionadas o atendidas por intoxicación.

"Trabajamos con espuma para poder terminar más rápido, porque había un espacio donde había autos", dijo el bombero Mario Lino.

El inmueble, de alrededor de 600 metros cuadrados, únicamente presentó daños en su estructura de concreto. "Como era una especie de almacén no tenía techumbre, solamente se quemaron las paredes de alrededor", explicó el vulcano.

Fuente: Reforma




Publicar un comentario Blogger

 
Top