Menu
 


* Al regresar su progenitora de trabajar los encuentra muertos en su hogar; ambos fueron golpeados y asfixiados

Los hechos, en la casa familiar de la calle Eucalipto en la colonia Viveros Tulpetlac de este municipio. Foto Cortesía

Redacción | viernes 5 de agosto de 2016

Ecatepec, Méx., 5 de agosto. Karen, de 17 años y su hermano Erick, de 12 años de edad, fueron asesinados alrededor de las 01:30 horas de esta madrugada en su casa de la calle Eucalipto, en la colonia Viveros Tulpetlac de este municipio.

De acuerdo con los reportes de la policía, la señora Sacrisanta Musso Rendón, madre de ambos, había salido a trabajar este jueves como lo hacía a diario, dejando a sus hijos menores encargados con uno de sus tíos.

Por la noche, al llegar a su domicilio y creyendo que sus hijos se encontraban dormidos, se dirigió al baño, donde se encontró con Karen tirada sobre el suelo con una bata de baño, inconsciente.

Entonces es cuando llama al hijo menor y como no le respondía entró a la habitación, encontrándolo también inconsciente, tirado sobre la cama y atado de manos.

De inmediato da aviso a la policía municipal y junto con personal de la Cruz roja llegaron hasta el lugar. Los paramédicos revisaron a los menores, pero ambos habían perdido la vida, asfixiados, y Karen tenía amarrado un cinturón al cuello, con señas de que había sido presuntamente abusada sexualmente.

El niño se encontraba atado de manos con un cable eléctrico, y también fue asfixiado sobre la cama. Según los paramédicos ambos adolescentes fueron asesinados a golpes porque se encontraron manchas hemáticas alrededor de la cama.

Elementos de la policía estatal resguardaron el lugar de los hechos, la madre de los menores fue llevada al Ministerio Público de San Cristóbal para que rindiera su declaración e investigar sobre el paradero de él o los responsables.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue donde se practicará la necropsia de ley y conocer las causas de muerte, abriendo la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.





Publicar un comentario Blogger

 
Top