Menu
 


* La oficial Mirna Esmeralda Guerrero Ramírez, de 24 años de edad, recibió varios impactos de bala

La oficial Mirna Esmeralda Guerrero Ramírez, de 24 años de edad, recibió unos impactos a la altura del cuello y en la cintura. Foto Especial

Redacción | viernes 5 de agosto de 2016

Ecatepec, Méx., 5 de agosto. La noche del jueves una agente murió y un elemento resultó gravemente herido, ambos de la Comisión Estatal de Seguridad, luego de ser atacados a balazos en la colonia Ciudad Azteca de este municipio.

Autoridades locales informaron que ambos uniformados se encontraban en la Avenida del Mazo, esquina con R-1, de la citada colonia, cuando sujetos a bordo de un automóvil compacto les comenzaron a disparar, de acuerdo con un reporte del portal de Reforma.

La oficial Mirna Esmeralda Guerrero Ramírez, de 24 años de edad, recibió unos impactos a la altura del cuello y en la cintura, en tanto que el policía Arturo Huerta Hernández también resultó severamente herido.

El plan pareció más que evidente, pues tras la agresión los delincuentes les robaron sus armas de cargo a los oficiales.

Ambos fueron trasladados de emergencia a un centro médico para su atención. Sin embargo, la oficial Guerrero Ramírez perdió la vida, mientras que el estado de salud del oficial fue reportado como grave.

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Eduardo Valiente, dijo que fueron miembros de la delincuencia quienes perpetraron el ataque, y que la agresión se registró la noche del jueves, cuando los elementos estaban en funciones.

"Nuestra compañera y nuestro elemento que también la acompañaba, Arturo Huerta Hernández, fueron conducidos de inmediato para su atención médica, donde lamentablemente a consecuencia de las heridas, falleció Mirna Esmeralda Guerrero Ramírez", dijo Valiente.

Fuente: Reforma


Publicar un comentario Blogger

 
Top