Menu
 


* En el lugar la Fiscalía estatal decomisó herramientas y objetos utilizados para la elaboración de sustancias tóxicas

El aseguramiento se realizó mediante un operativo en el Barrio de Laguna, Segunda Manzana, en el municipio de Jilotepec en el sur de la entidad. Foto: Especial.

Por Redacción / Red-Accion | viernes 9 de marzo de 2018

Toluca, Méx., 9 de marzo.- Un inmueble que presuntamente era utilizado como narcolaboratorio en el municipio de Jilotepec, fue detectado y desmantelado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El aseguramiento se realizó mediante un operativo en el Barrio de Laguna, Segunda Manzana, en esta demarcación mexiquense del sur de la entidad.

En el momento de la clausura del inmueble no se realizaron detenciones de los posibles involucrados en el delito de fabricación de estupefacientes, pero sí la Fiscalía aseguró herramientas y objetos utilizados para la elaboración de las sustancias ilícitas.

Entre los objetos asegurados fueron encontrados 19 tambos de 200 litros, de los cuales 16 se encontraba sellados y llenos con diversos líquidos y sustancias, 50 kilos de sustancia granulada blanca, 11 tambos con ácido clorhídrico, usado para la fabricación de cocaína.

De acuerdo con datos de la Fiscalía en el operativo participaron elementos de Base de Operaciones Mixtas y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.



Publicar un comentario Blogger

 
Top