Menu
 


* Los hechos habrían ocurrido durante una fiesta familiar en la colonia Bosques del Valle

Sospechoso de violar a una niña de siete años de edad, aprehendido. Foto: Especial.

Por Redacción / Red-Accion | lunes 5 de marzo de 2018

Coacalco, Méx., 5 de marzo.- Un hombre del que se sospecha que agredió sexualmente a una menor de siete años de edad en su hogar, durante una fiesta familiar en la colonia Bosques del Valle, fue detenido por personal de seguridad pública de este municipio.

De acuerdo con los hechos reportados, el domingo por la madrugada la policía local recibió un reporte vía telefónica, que alertaba sobre una pelea entre dos hombres en la calle Bosques de Pino de dicha colonia.

Los elementos se trasladaron al lugar de los hechos, donde encontraron a Jesús, padre de la menor, Kimberly, y al maestro de educación física de nombre Benjamín “N” y presunto agresor.

La información recabada por los agentes describe que en algún momento de la reunión, efectuada en el domicilio particular de los padres de la menor, su madre entró al baño.

Momentos después, al salir del tocador, vio a su hija salir de una recámara con los pantalones bajados y en cuya habitación estaba el hombre. De inmediato, la mamá le pidió a Kimberly que le contase lo que le había ocurrido, y su hija le relató lo que Benjamín pretendió hacer con ella.

Luego de esto, el padre encaró al presunto agresor, luego intercambiaron golpes al grado de terminar peleando en la calle, hasta que las autoridades se presentaron.

Luego, Benjamín fue detenido por la policía municipal y puesto a disposición del agente del Ministerio Publico en turno, quien levantó los oficios correspondientes: número de folio 766302, y referencia MEX/022692/2018; además del NIC-ECA/ECA/00/MPI/074/01701/18/03, y el NUC- ECA/ECA/ECA/034/046664/19/03.



Publicar un comentario Blogger

 
Top