Menu
 


* El dueño de la pollería llamó a emergencias por el raro olor luego de encender el horno

El dueño de la pollería solicitó los servicios de emergencia luego de notar un olor extraño cuando encendió el horno. Foto de Alberto Neri/Reforma.

Por Redacción / Red-Accion | viernes 16 de marzo de 2018

Ecatepec, Méx., 16 de marzo.- Un hombre murió por quemaduras dentro de un horno de una pollería al mediodía de este viernes, en la colonia Nueva Aragón de este municipio, reportó Reforma.

Personal de la Fiscalía mexiquense llegó a las 14:00 horas al negocio de venta de pollos a la leña, en avenida Miguel Hidalgo y calle Luis Echeverría, para retirar el cadáver de un hombre de unos 35 años de edad, que estaba adentro con quemaduras.

Vecinos relataron a las autoridades que al parecer, durante la madrugada, el hombre quiso ingresar al negocio por el techo para robar, pero en su intento quedó atorado en una de las chimeneas de la rosticería.

El dueño del negocio de Pollos a la Leña llegó a las 12:00 horas y prendió los artefactos de manera normal, sin embargo luego se percató de un olor raro.

Fue a revisar la chimenea y notó que se encontraba un hombre, por lo que llamó a la policía municipal y a una ambulancia de Protección Civil, aunque al llegar sus paramédicos sólo confirmaron la muerte del supuesto ladrón por intoxicación y quemaduras.

Aún se realizan las indagatorias correspondientes por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para confirmar cómo sucedió la muerte del hombre. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top