Menu
 


* La menor de ocho meses de edad la consumió accidentalmente debido a un descuido de su padre

Una bebé de ocho meses, intoxicada, fue trasladada de urgencia del hospital de Otumba al Pediátrico de la Villa, la tarde de este lunes. Foto: Especial.

Por Redacción / Red-Accion | martes 6 de marzo de 2018

Otumba, Méx., 6 de marzo.- Una bebé de ocho meses que presentaba intoxicación por cocaína fue trasladada de urgencia del hospital de Otumba, estado de México, al Pediátrico de la Villa, la tarde de ayer lunes.

La menor, originaria de San Antonio Las Palmas, la consumió accidentalmente, ya que por un descuido de su padre (consumidor habitual) que la dejó sobre una cama, la niña ingirió una cantidad no especificada, reportó Reforma.

Cuando la pequeña ingresó al Hospital local fue atendida de forma inmediata, ya que tenía las pupilas dilatadas, aceleración cardiaca y convulsiones.

Por su estado delicado, personal de este nosocomio solicitó el apoyo de un helicóptero Relámpago para trasladarla a la Ciudad de México y recibir atención médica adecuada.

En el Hospital Pediátrico le practicaron pruebas toxicológicas y resultó positiva para cocaína, alcohol y paracetamol.

La bebé, originaria de San Antonio Las Palmas de este municipio mexiquense, se reporta como grave aunque estable, y los médicos la tienen en observación para evitar complicaciones en su ritmo cardiaco y deterioro neurológico.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top