Menu
 


* Fue asesinado de un balazo al oponerse al despojo de sus pertenencias en una Urban de la Ruta 2

Un pasajero fue asesinado durante un asalto a transporte público en la colonia El Molinito, en Naucalpan. Foto: Especial.

Por Redacción / Red-Accion | jueves 15 de marzo de 2018

Naucalpan, Méx., 15 de marzo.- Un pasajero fue asesinado de un balazo anoche durante un asalto a una camioneta de transporte público por Plaza Pericentro en la colonia El Molinito, en esta demarcación.

De acuerdo con informes de la policía municipal, la víctima iba a bordo de una Urban de la Ruta 2, con placas de circulación -24550-E, que va del Metro Cuatro Caminos a la colonia Benito Juárez.

Alrededor de las 21:20 horas, reportaron testigos que un individuo que se hizo pasar por usuario y que abordó la unidad en las inmediaciones del ex Toreo de Cuatro Caminos, comenzó a asaltar a los pasajeros.

Luego de forcejear con un pasajero, el asaltante le disparó y de inmediato se dio a la fuga. El conductor de la unidad avanzó varias calles hasta llegar a las instalaciones de la Cruz Roja para pedir auxilio.

Paramédicos le brindaron atención médica, pero ya había fallecido. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Homicidios de Tlalnepantla, sin ser identificado y el conductor efectuó la declaración de lo ocurrido ante el Ministerio Público. (Con información de Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top