Menu
 


* Los hechos, en la calle Rancho Los Ciruelos del fraccionamiento Rancho El Amigo en la colonia Los Volcanes

El Policía Tercero adscrito a la División de Gendarmería fue trasladado herido al Hospital Polanco; la Inspectora adscrita a la División de Fuerzas Federales, Berenice Mata Gaytán, murió. Fotos: Especial.

Por Redacción / Red-Acción | viernes 16 de marzo de 2018

Chalco, Méx., 16 de marzo.- Lo que presuntamente habría sido sólo un pleito entre civiles, trascendió como la muerte de una mujer y un hombre herido por armas de fuego, ambos policías federales.

Los hechos ocurrieron en la calle Rancho Los Ciruelos Nº 15, del fraccionamiento Rancho El Amigo en la colonia Los Volcanes, en este municipio mexiquense.

La discusión entre vecinos de la calle Rancho de los Ciruelos en la unidad habitacional Rancho Amigo, concluyó a balazos en donde resultó muerta de un tiro en la cabeza Berenice Mata Gaytán, de 40 años de edad, e Inspectora adscrita a la División de Fuerzas Federales.

Por otra parte, de acuerdo con la información oficial, los vecinos de la casa de al lado, con quiénes peleaban, presuntamente habrían lesionado a José Antonio Aguado Plata, de 37 años, Policía Tercero adscrito a la División de Gendarmería, quien fue trasladado al Hospital Polanco.



Publicar un comentario Blogger

 
Top