Menu
 


* El homicidio ocurrió cuando la víctima comía en un puesto en la colonia Benito Juárez

Agentes municipales resguardan la escena del crimen para que personal forense realice los peritajes. Foto de Alberto Neri/Reforma.

Por Redacción / Red-Accion | sábado 31 de marzo de 2018

Nezahualcóyotl, Méx., 31 de marzo.- Un líder de comerciantes fue asesinado a balazos esta mañana por un sujeto que huyó en una motocicleta, en la colonia Benito Juárez de esta demarcación.

El homicidio ocurrió cuando la víctima, de 29 años de edad, comía en un puesto dentro del tianguis del lugar, en compañía de otro hombre, de acuerdo con Reforma.

El asesino subió a una moto de pista y huyó junto con el cómplice que conducía hacia la Cuarta Avenida. Foto: Especial.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 11:50 horas, cuando un sujeto pistola en mano se acercó a ambos comensales y les disparó en varias ocasiones.

Después, subió a una motocicleta de pista y huyó junto con el cómplice que conducía hacia la Cuarta Avenida.

Más adelante, arribaron servicios de emergencia y confirmaron la muerte del dirigente comerciante, sin que se indicara su nombre, en tanto que el acompañante fue trasladado de urgencia a un hospital.

El lugar fue resguardado por agentes municipales para que personal forense realice los peritajes. Hasta las 13:30 horas, las autoridades no habían reportado personas detenidas. (Fuente: Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top