Menu
 


* El menor, de 11 años, no portaba el cinturón de seguridad; el accidente, a la altura del kilómetro 34

El menor salió proyectado al no portar el cinturón de seguridad; falleció a consecuencia de los golpes que sufrió en la cabeza. Foto de Leonardo Sánchez/Reforma.

Por Redacción / Red-Accion | lunes 12 de marzo de 2018

Ecatepec, Méx., 12 de marzo.- Un niño de 11 años de edad falleció tras chocar y volcar la camioneta en la que viajaba con su familia al circular sobre el Circuito Exterior Mexiquense, en el perímetro de Ecatepec.

De acuerdo con el reporte de Reforma, el accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas, cuando el vehículo circulaba sobre la vialidad con dirección de poniente a oriente.

Un movimiento imprevisto provocó que la camioneta se impactara contra el muro de contención y volcó varias veces, a la altura del kilómetro 34.

Debido a que el menor no portaba el cinturón de seguridad, salió proyectado fuera de la unidad. Murió cuando cayó y se golpeó la cabeza contra el piso, confirmarían los paramédicos.

Servicios de emergencia atendieron a dos lesionados más, mientras que el lugar permanecía resguardado por policías, quienes esperan el arribo de servicios periciales.



Publicar un comentario Blogger

 
Top