Menu
 


* Al parecer, el sospechoso parricida dio varias cuchilladas al hombre en el tórax, en la colonia Arenal Primera Sección

El hombre murió asesinado supuestamente por su hijo, de acuerdo con declaraciones de testigos. Foto de Mario Miranda/Reforma.

Por Redacción / Red-Accion | viernes 16 de marzo de 2018

Ciudad de México, 16 de marzo.- De varias cuchilladas un hombre murió asesinado supuestamente por su hijo en la colonia Arenal Primera Sección, de la delegación Venustiano Carranza, en esta ciudad capital.

El hombre, de 43 años de edad, se encontraba entre las calles Moctezuma y Nezahualcóyotl, con su hijo de 15 años, de acuerdo con vecinos, publicó Reforma.

Refiere que ambos comenzaron una discusión en plena vía pública hasta que el joven sacó un arma blanca e hirió a su padre en el tórax, informaron los testigos.

De inmediato, habitantes notificaron a la policía, misma que  logró asegurar al adolescente. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas confirmaron la muerte del hombre.

Luego se presentaron al menos unos diez familiares que acudieron llamados por el crimen ocurrido, mientras que policías acordonaron el lugar donde quedó el cuerpo.

La Procuraduría General de Justicia capitalina ordenó el levantamiento del cuerpo y se espera reunir los testimonios para ejercer acción penal contra el menor. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top