Menu
 


* Víctima recibió un balazo al enfrentar a dos sujetos que intentaron robar dinero del negocio

El trabajador, de 46 años de edad, recibió un balazo en la cabeza. Foto: Especial.

Por Redacción | sábado 17 de marzo de 2018

Ecatepec, Méx., 17 de marzo.- Un empleado de una estación de gas fue asesinado al oponerse a un asalto en la colonia El Carmen, en este municipio.

La víctima, de 46 años de edad, recibió un balazo en la cabeza al enfrentar a dos sujetos que intentaron hurtar dinero del negocio, localizado sobre la carretera federal Texcoco-Lechería, casi esquina con avenida Campesinos.

Según testigos, los delincuentes se hicieron pasar por clientes y, una vez dentro de las instalaciones, amagaron a los empleados, sólo que uno de ellos intervino y le dispararon en la cabeza, según reportes de la policía municipal.

Los agresores lograron huir antes sin que nadie pudiera intervenir. Para cuando los servicios de emergencia acudieron al lugar el hombre ya había fallecido.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México le brindaron los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec acudió para realizar los peritajes e iniciar las indagatorias. Durante el levantamiento del cadáver fue hallado un casquillo calibre 9 milímetros.



Publicar un comentario Blogger

 
Top