Menu
 


* Un hombre y una mujer fueron arrollados y luego el vehículo volcó; el conductor se dio a la fuga

Señalaron informantes que dos personas caminaban por dicha calle, frente a la estación Las Américas del Mexibús, cuando fueron atropelladas por el Jetta. Foto: Especial.

Por Redacción / Red-Accion | sábado 31 de marzo de 2018

Ecatepec, Méx., 31 de marzo.- Un hombre y una mujer murieron atropellados esta tarde sobre la calle Matamoros en el fraccionamiento Las Américas, en esta demarcación.

De acuerdo con fuentes locales, un automóvil Jetta color Dorado, con placas MTY-98-68 del Estado de México, arrolló a las dos personas en calle Matamoros, en Las Américas, alrededor de las 16:20 horas.

Al sitió acudieron personal del Servicio de Urgencias del Estado de México, del Servicio Médico Forense, para efectuar el traslado de los cuerpos, así como la policía local. Foto: Especial.

Algunos testigos señalaron que luego del impacto el vehículo volcó y el conductor se dio a la fuga, de hecho a nadie localizaron las autoridades.

Señalaron los informantes que dos personas caminaban por dicha calle, frente a la estación Las Américas, del Mexibús, cuando fueron atropelladas por el Jetta.

Al sitió acudieron personal del Servicio de Urgencias del Estado de México, y una unidad del Servicio Médico Forense, para efectuar el traslado de los cuerpos, así como las policías locales.

Trascendió que ambas víctimas no fueron identificadas, y que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación correspondiente.




Publicar un comentario Blogger

 
Top