Menu
 


* Fue acusado de sospechoso de robo por pobladores en este municipio y rescatado por policías

Policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México rescataron al acusado y lo presentaron ante la Fiscalía mexiquense. Foto: Especial.

Por Redacción / Red-Acción | viernes 30 de marzo de 2018

Xalatlaco, Méx., 30 de marzo.- Un hombre que fue acusado de un intento de robo por pobladores de este municipio, fue rescatado por policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

El hombre, presuntamente, intentó abrir un vehículo particular y estuvo a punto de ser linchado por una turba de pobladores del Barrio de San Agustín, informó la SSEM, reportó Reforma.

Al retenerlos los pobladores, comandantes de la secretaría estatal intentaron convencerlos de que les entregaron al sujeto para asegurarlo conforme a derecho y que los afectados presentaran la denuncia correspondiente, a lo que los habitantes se negaban.

De acuerdo con la información, la SSEM implementó un operativo con 20 policías estatales y 10 más municipales para rescatar al hombre entre jaloneos con la multitud.

"El acusado finalmente quedó a buen resguardo en el interior de una autopatrulla, únicamente con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo", detalló la dependencia.

El probable responsable fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México de Santiago Tianguistenco, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

El pasado 9 de diciembre de 2017, en el municipio de Santiago Tianguistenco, colindante con Xalatlaco, por la madrugada un joven de 18 allá acusado de un presunto intento de robo de vehículo, también fue sorprendido por los pobladores.

Los pobladores detuvieron al joven, los amarraron por los pies a un poste de luz para dejarlo de cabeza y dieron aviso a las autoridades. (Fuente: Reforma).





Publicar un comentario Blogger

 
Top