Menu
 


* Para evitar despojo de su auto el conductor se defiende; tras el tiroteo fallece el supuesto delincuente en La Loma Tlalnemex

Tras evitar el robo de su auto un militar abrió fuego contra el supuesto asaltante. Foto: Especial.

Por Redacción / Red-Accion | miércoles 7 de marzo de 2018

Tlalnepantla, Méx., 7 de marzo.- Para evitar que fuera despojado de su vehículo por un presunto asaltante, el conductor lo enfrentó a balazos y logró matar al agresor, hechos ocurridos anoche en la colonia La Loma Tlalnemex, en esta demarcación.

Agentes municipales que arribaron en la patrulla 10248 reportaron que uno de los lesionados, recostado bocabajo, había fallecido y el segundo, con heridas en el cuerpo, fue identificado como Samuel “N”, de 42 años de edad, quien afirmó ser militar, sin especificar su dependencia de origen.

Según los datos oficiales, a las 22:15 horas, paramédicos de la Base Fénix Tlalnepantla, a bordo de la ambulancia número 20, acudieron a la calle Alfredo Nobel de dicha colonia, de donde vecinos reportaron escuchar detonaciones.

Al llegar, a un costado de una camioneta Juke color blanco, se encontraban dos personas sobre el asfalto con heridas por arma de fuego, como ya se ha mencionado y sobreviviendo el militar.

Éste aseguró que cuando circulaba en su vehículo por el lugar, un hombre lo amenazó con un arma e intentó asaltarlo, por lo que le hizo frente y abrió fuego contra el supuesto ladrón.

Enseguida, inició un enfrentamiento en que el delincuente perdió la vida, lo que fue confirmado por los socorristas. Fue trasladado al Hospital Militar con heridas en pecho, muñeca y muslos.

Las autoridades mexiquenses empezaron anoche las indagatorias y la investigación de la actuación del militar, quien presuntamente actuó en defensa propia. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top