Menu
 


* El acusado declaró ante el Ministerio Público de Atención Especializada a Turistas Nacionales y Extranjeros, de la Procuraduría local

El agresor, quien fue detenido por varias personas, dijo llamarse Jesús Uzziel, con domicilio en Ecatepec, estado de México. Foto: Especial.

Por Redacción / Red-accion | miércoles 14 de marzo de 2018

Ciudad de México, 14 de marzo.- El sospechoso de abuso sexual hacia la actriz Fernanda Ostos fue trasladado esta noche al Reclusorio Oriente, informaron fuentes de la Procuraduría capitalina (PGJ) y que el joven fue presentado ante un Juez de Control, imputado por abuso sexual agravado.

Los funcionarios consultados, de acuerdo con Reforma, señalaron que existen datos de prueba suficientes para ejercitar acción penal contra Jesús Uzziel, aunado a que Fernanda presentó alteraciones sicológicas propias de una víctima de ataque sexual, de acuerdo con Reforma.

La noche de este martes, la conductora denunció a través de redes sociales que había sido agredida sexualmente en calles de la colonia Condesa, así como el que ella misma persiguiera al sospechoso y alertando a transeúntes para que lo siguieran.

Fernanda Ostos presentó alteraciones sicológicas propias de una víctima de ataque sexual, según diagnosticó la Procuraduría capitalina. Foto: Especial.

Tras una persecución, Jesús Uzziel fue atrapado cerca del Parque México y entregado a policías preventivos.

Vive en Ecatepec

Previamente, el acusado declaró ante el Ministerio Público de Atención Especializada a Turistas Nacionales y Extranjeros, de la Procuraduría General de Justicia local (PGJ), que se llama Jesús Uzziel, de 22 años de edad, con domicilio en Ecatepec, estado de México.

En esta oficina ministerial fue donde, manifestó la víctima, servidores públicos le recomendaron acusar al joven también de robo, o de lo contrario sería casi imposible proceder legalmente contra él.

El Procurador, Edmundo Garrido Osorio ordenó que se atendiera a Fernanda Ostos con perspectiva de género, y además apenas se dé inicio a la carpeta de investigación, ésta podría ser canalizada a la Fiscalía de Delitos Sexuales. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top