Menu
 


* Vehículo se precipita de estacionamiento a la entrada de edificio residencial
* Nave aérea fue localizada en bosque del departamento norteño de Petén

Tras la caída, el vehículo quedó volcado en la entrada del edificio residencial donde se ubica el estacionamiento privado. Foto: Especial.

Por Redacción / Red-accion | miércoles 28 de marzo de 2018

Panamá, Panamá, 28 de marzo.- El Cuerpo de Bomberos de Panamá reportó este miércoles la muerte de tres personas tras la caída de un vehículo desde el tercer piso de un estacionamiento de un edificio PH Brezee en Costa del Este,  a las 16:26 horas tiempo local. La causa de la precipitación del auto es hasta el momento desconocida.

Tras caída, el auto quedó en la entrada del edificio residencial donde se ubica el estacionamiento. Foto: Especial.

Además de las tres víctimas hay un herido con lesiones críticas, que fue trasladado al Hospital Santo Tomás en una ambulancia, luego de ser liberado del automóvil, de acuerdo con el sitio panameño Telemetro.com. Costa del Este se localiza en aguas del Pacífico.

Tras la caída el vehículo quedó volcado en la entrada del edificio residencial, donde los camisas rojas (bomberos y rescate) se mantienen trabajando para liberar los cuerpos de las tres personas que no presentan signos vitales, según informó el responsable a cargo, capitán Ángel Delgado.

Tercer piso del estacionamiento del edificio PH Brezee en Costa del Este. Foto: Especial.

De acuerdo con Telemetro, el capitán Delgado declaró que una vez que finalice la extracción de los cuerpos iniciará las investigaciones del Ministerio Público y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre para determinar la causa del accidente. (Fuente: Telemetro.com).

Avión ligero es hallado ayer por autoridades guatemaltecas

Guatemala, 27 de marzo.- Un avión ligero de origen mexicano fue hallado este martes por las autoridades guatemaltecas en el área boscosa y oculta bajo hojas de palma en el departamento norteño de Petén.

La Policía Nacional Civil (PNC), que informó del hallazgo en un comunicado, dijo que agentes y fiscales del Ministerio Público inspeccionaron la aeronave modelo centurión 2010, de color blanco, marca Cessna e identificada con banderas mexicanas.

Un avión ligero mexicano fue hallado ayer martes por las autoridades guatemaltecas en la zona boscosa del departamento norteño de Petén. Foto: Tomada de @PNCdeGuatemala/Reforma.

La aeronave estaba oculta entre hojas de palma, en un área boscosa aledaña al caserío Champerico, jurisdicción de Sayaxché, y se encontraba cerca de una pista de aterrizaje clandestina, según informes de medios locales.

La PNC, que hasta el momento no ha dicho si se cometió algún acto ilícito con el aparato, dijo que trasladaron la aeronave a la Base Aérea del Norte para su resguardo e investigación correspondiente.

Este lunes, las autoridades localizaron otra aeronave abandonada en la aldea El Pato, en el mismo departamento, mientras que el pasado viernes descubrieron otro avión pequeño en una pista clandestina en el municipio La Libertad, presuntamente ligado a actos ilícitos. (Fuente: EFE/Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top