Menu
 


* Las víctimas, de entre 35 y 40 años, iban a bordo de un Ford tipo Focus color negro

La Fiscalía mexiquense halló indicios balísticos. Fotos: Especial.

Por Redacción / Red-Acción | sábado 31 de marzo de 2018

Los Reyes La Paz., 31 de marzo.- Tres hombres fueron asesinados a balazos dentro de un auto en la esquina de las calles Moctezuma y Mixcoac, en la colonia Ancón, en este municipio del estado de México.

Según reportes de la policía municipal, las víctimas, de entre 35 y 40 años, iban a bordo de un Ford tipo Focus, color negro, con placas de circulación MTF8897 del Estado de México. Dos estaban en la parte delantera y uno más en la parte trasera.

Fue alrededor de las 01:45 horas en que se reportó la presencia de los tres cadáveres. Servicios de emergencia acudieron al sitio para brindarles los primeros auxilios, pero los tres ya habían fallecido.

De acuerdo con versiones de testigos, los individuos fueron interceptados por varios sujetos armados y luego rafagueados desde otros vehículos en movimiento.

Personal de la Fiscalía General de Justicia acudió para realizar las indagatorias y los peritajes. La policía presume un ajuste de cuentas de parte de organizaciones criminales, y durante el levantamiento de los cuerpos, fueron hallados varios indicios balísticos.




Publicar un comentario Blogger

 
Top