Menu
 


* Fue trasladado al Hospital de Especialidades de Ixtapaluca el martes, donde se reportó grave; investigan asalto o ataque directo

Manuel Martínez Nieto durante su campaña de 2015 en Ixtapaluca. Foto: Especial.

Por Redacción / Red-Accion | jueves 15 de marzo de 2018

Ixtapaluca, Méx., 15 de marzo.- El excandidato a la alcaldía de este municipio, Manuel Martínez Nieto, se encuentra herido de gravedad en un hospital de la zona luego de que el martes pasado fue víctima de un asalto en el que recibió dos disparos en la cabeza.

El ataque ocurrió la tarde del martes, dentro del negocio de venta de celulares que posee el político, ubicado en el centro de este territorio mexiquense, de acuerdo con Reforma.

Reportes de la policía municipal señalan que el ataque ocurrió dentro del local situado en la avenida Cuauhtémoc, al que ingresaron dos hombres armados, quienes al principio simularon ser clientes.

Los hombres, detallan los reportes, se dirigieron hacia Martínez Nieto y posteriormente abrieron fuego en su contra. Enseguida, los delincuentes salieron del local y abordaron una motoneta en la que se dieron a la fuga.

Tras el incidente, refiere la información, al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública municipal y paramédicos para atender a Martínez Nieto, quien quedó detrás del mostrador del negocio.

El político fue trasladado de urgencia al Hospital de Especialidades de Ixtapaluca donde se reporta grave a causa de dos disparos que recibió en la cabeza.

La policía montó un operativo de búsqueda por calles aledañas y hasta en otras colonias, sin embargo no pudieron ubicar a los responsables, en tanto que la policía ministerial solicitó videos de cámaras de videovigilancia para rastrear el rumbo que tomaron los delincuentes.

Las autoridades ministeriales investigan si el ataque se trató de un intento de asalto o fue un ataque directo. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top