Menu
 


* El par de sujetos es sospechoso de asaltar autobuses de pasajeros en esa zona; habrían sido asesinados por un usuario

Dos hombres señalados como asaltantes de autobuses de pasajeros fueron ejecutados a balazos a un costado de la autopista-México Pachucha, en el perímetro de Tecámac. Foto: Especial/SIR.

Por Redacción / Red-Accion | jueves 8 de marzo de 2018

Tecámac, Méx., 8 de marzo.- Dos presuntos asaltantes de pasajeros fueron asesinados la noche de este jueves y localizados por la policía federal en el kilómetro 29 de la autopista México-Pachuca con dirección a la Ciudad de México, en el perímetro de este municipio.

Los dos hombres son señalados como sospechosos de asaltar autobuses de pasajeros en esa zona, por lo que habrían sido ejecutado por un pasajero, alrededor de las 20:30 horas, luego de que un autobús de la línea Tizayuca se detuviera a la altura del kilómetro 29.

De acuerdo con los primeros reportes oficiales, agentes de la policía federal a cargo de Marco Antonio Islas Martínez, informaron que el par de sujetos venían asaltando el autobús.

Posteriormente se precisó que los dos supuestos delincuentes se subieron a un camión donde intentaron robar, sin embargo fueron sometidos. Luego la unidad se detuvo y los delincuentes fueron bajados del vehículo a la altura de Ojo de Agua, en una zona poco poblada.

Ahí los obligaron a tirarse al suelo boca abajo, donde les dispararon sendos tiros en la cabeza, para que después el hombre que se transportaba en el autobús se retirara del lugar en la misma unidad.

El incidente provocó que automovilistas reportaran el incidente a agentes de la policía federal, división Seguridad Regional, mismos que verificaron el hallazgo de los dos cuerpos, los cuales corresponden a dos hombre de entre 30 y 35 años de edad, y no tenían identificaciones a la vista.

De acuerdo con testimonios de automovilistas, los dos ejecutados podrían ser asaltantes de autobuses de pasajeros, ya que el tramo donde sucedió el hallazgo de los cuerpos es zona donde comúnmente durante las noches y madrugadas ocurren ese tipo de delitos.

Personal del Ministerio Público correspondiente acudió para hacer el levantamiento de los cuerpos e iniciar una carpeta de investigación por lo ocurrido. (Con información de Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top