Menu
 


* El ladrón iba a bordo de un camión de Transportes México-Tizayuca; armado, obligó a que le entregaran sus pertenencias

Luego del robo a usuarios, el ladrón amagó al conductor y lo obligó a que lo bajara en la parada de “Las Palomas”, a la altura del  fraccionamiento La Veleta. Foto: Especial.

Por Redacción / Red-Accion | lunes 26 de marzo de 2018

Ecatepec, Méx., 26 de marzo.- Un ladrón que despojó de sus pertenencias a usuarios de un camión de transporte público que transitaba sobre la carretera libre México-Pachuca, mató a uno de los pasajeros que lo perseguía cuando huía, en este municipio.

De acuerdo con datos de la policía municipal, un hombre que iba a bordo en calidad de pasajero de un camión de la línea de Transportes México-Tizayuca que se dirigía a la terminal del Metro Indios Verdes, se levantó de lugar y pistola en mano despojó de sus pertenencias de valor a los usuarios.

El delincuente enseguida amagó al conductor y lo obligó a que lo bajara en la parada de “Las Palomas”, a la altura del  fraccionamiento La Veleta, donde descendió del transporte para huir por las calles de este sitio.

Luego, varias personas se bajaron para perseguirlo, corrieron tras él y cuando estaban próximos a alcanzarlo, el sujeto sacó su arma y les disparó. En ese momento uno de los proyectiles alcanzó a herir de muerte a uno de sus perseguidores, quien cayó al suelo.

Los otros, al ver lo ocurrido se tiraron al piso para cubrirse y evitar ser heridos. El ladrón se perdió entre las calles. En tanto, los pasajeros en general intentaron asistir al que recibió el balazo, pero luego murió.

La víctima, de unos 35 años de edad, fue trasladada al Servicio Médico Forense de San Cristóbal Centro por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Al sitio arribaron policías municipales y estatales, quienes realizaron una búsqueda por la zona pero no pudieron localizar al homicida.



Publicar un comentario Blogger

 
Top