Menu
 


* Al parecer el chofer del transporte público había intentado ganarle el paso a la máquina

Una máquina chocó contra el costado de un camión de transporte público de la línea San Pedro Santa Clara, dejando dos lesionados. Foto de Víctor Hugo Sánchez Gutiérrez/Reforma.

Por Redacción / jueves 22 de marzo de 2018

Ecatepec, Méx., 22 de marzo.- Dos pasajeros resultaron lesionados luego de que una locomotora impactó a un camión de transporte público que quiso ganarle el paso, en la colonia Cuauhtémoc Xalostoc de este municipio.

La máquina chocó un costado de la unidad de pasaje San Pedro-Santa Clara sin que el golpe fuera de mayor fuerza y únicamente el autobús recibió daños en el lado derecho.

El incidente se registró alrededor de las 18:30 horas de ayer entre la Vía Morelos y la calle Prolongación Tenochtitlán, donde cruzan vías de ferrocarril.

El autobús había salido del paradero del metro Martín Carrera y se dirigía al pueblo de Santa Clara, con unos 10 pasajeros a bordo, y al parecer, el chofer del transporte público había intentado ganarle el paso, pero calculó mal.

El accidente provocó que decenas de vecinos salieran para apoyar a los pasajeros, pero fue hasta el arribo de miembros de la policía municipal que pudieron sacar a los usuarios.

El percance provocó la movilización de ambulancias, cuyos paramédicos atendieron solamente a dos personas que sufrieron heridas leves por el choque.

El accidente también afectó la circulación en la zona por alrededor de dos horas hasta que ambos vehículos fueron retirados del lugar. Las autoridades investigaban tanto al maquinista como al chofer. (Fuente: Reforma).





Publicar un comentario Blogger

 
Top