Menu
 


* Los lesionados fueron detenidos en una Clínica del IMSS tras huir momentáneamente

Acaba riña con 3 lesionados y un muerto en la Unidad Habitacional Héroes Chalco. Foto: Especial.

Por Redacción / Red-Accion | sábado 10 de marzo de 2018

Chalco, Méx., 10 de marzo.- Un hombre muerto y tres más heridos fue el saldo de un pleito ocurrido la tarde de este sábado en la Unidad Habitacional Héroes Chalco, en este municipio.

De acuerdo con los primero reportes, policías municipales llegaron a la calle de Glorias número 9 de la unidad ya que vecinos habían reportado una pelea y una balacera en el predio, cerca de las 14:00 horas.

Al llegar encontraron a un joven de 23 años sin vida, llamado Héctor Hernández, así como a su esposa, Ivonne, quien se encontraba a un costado del cuerpo, el cual yacía sobre un pasillo de la unidad y ella relató lo que pasó.

"El primer respondiente manifiesta que momentos antes 4 personas empiezan una riña por lo que se agreden disparando con arma de fuego, resultando una persona sin vida y las otras 3 personas relacionadas", informaron policías.

Los otros tres hombres involucrados en la pelea, heridos, huyeron momentáneamente en un automóvil tipo Seat color negro.

De inmediato, los oficiales se dieron a la tarea de hacer rondines para ubicar el vehículo y preguntar en hospitales si no había acudido algún lesionado por bala.

Los tres hombres llegaron a la Clínica 71 del Seguro Social, donde fueron interceptados por las autoridades.

Uno de ellos, llamado John, de 19 años de edad, tenía 4 impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, según el médico Alejandro Rodríguez.

El segundo, era su padre, Emanuel Othón González Solano, de 38 años, alias "El Paletas", el cual presentó un impacto de arma de fuego en el hombro izquierdo.

Mientras que Daniel Báez Cruz, de 21 años, tenía sólo una herida en la pierna derecha; su padre tenía intención de trasladarlo en su propio auto e informó que él realmente no estaba en la riña, sino que fue víctima de una bala perdida.

Sin embargo, un oficial se quedó bajo la custodia de los tres en lo que se esclarece cómo sucedieron los hechos.



Publicar un comentario Blogger

 
Top