Menu
 


* Dos usuarios resultaron heridos, uno de bala; paramédicos los trasladaron a un hospital al norte de la Ciudad

Un usuario recibió un impacto de arma de fuego en el abdomen y otro golpes. Foto de Víctor Sánchez/Reforma.

Por Redacción / Red-Accion | domingo 25 de marzo de 2018

Ecatepec, Méx., 25 de marzo.- Un pasajero que recibió un balazo y otro golpeado dejó el asalto cometido por dos sujetos dentro de un microbús de la Ruta 18 que transitaba sobre la Vía Morelos y se dirigía al paradero de La Raza.

El atraco ocurrió esta tarde cuando el transporte público circulaba todavía sobre la Vía Morelos, cuando dos supuestos usuarios se levantaron de sus asientos para robar y amagaron al pasaje con una subametralladora Uzi, según los datos proporcionados.

El asalto a pasajeros de la Ruta 18 se registró en la carretera México-Pachuca con dirección a Indios Verdes. Foto de Víctor Sánchez/Reforma.

Los pasajeros que resultaron lesionados se debió a que uno se negó a entregar sus pertenencias y le dispararon un balazo en el abdomen, mientras que otro sólo resultó herido por golpes.

El chofer del microbús de la Ruta 18, luego del asalto y de la huida de los delincuentes, continuó avanzando hasta pedir apoyo a una patrulla sobre la prolongación de la Autopista México Pachuca, en las cercanías de la colonia Santa Isabel Tola.

Los dos heridos fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital al norte de la Ciudad de México. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top