Menu
 


* El tractor volcó parcialmente esta mañana sobre la unidad que circulaba por el bajo puente de Periférico Norte y Circuito Comercial

El accidente ocurrió a las 11:20 horas en dirección a Fuentes de Satélite, en Naucalpan. Foto de Víctor Sánchez/Reforma.

Por Redacción / Red-Acción | lunes 19 de marzo de 2018

Naucalpan, Méx., 19 de marzo.- Un tráiler volcó sobre su costado derecho la mañana de este lunes sobre un taxi que circulaba por el bajo puente de Periférico Norte y Circuito Comercial, sin que resultaran personas lesionadas, en este municipio.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal informaron que el accidente tuvo lugar a las 11:20 horas, en dirección a Fuentes de Satélite, y de los conductores, que el taxista salió solo de su unidad en tanto que el trailero recibió ayuda.

El tractor, con número económico 190 y con las siglas FMA, avanzaba por el bajo puente pero debido a altura de su caja y al cálculo del chofer, se impactó contra el techo y éste se desprendió parcialmente.

Un tractor volcó parcialmente sobre un taxi que circulaba por el bajo puente de Periférico Norte y Circuito Comercial, al golpear la parte superior de la caja en el puente. Foto de Víctor Sánchez/Reforma.

El peso de la caja provocó que la ca volcara sobre su costado derecho sobre el vehículo de alquiler. Aún así, el taxista logró salir de su automóvil, en cambio el chofer del tráiler fue rescatado por bomberos y paramédicos.

Hacia las 13:00 horas, con la ayuda de una grúa, el tractor fue remolcado del lugar, y por los daños ocasionados al taxi, su operador fue presentado ante el Ministerio Público local, en tanto que la empresa para la que trabaja se coordinaba con la aseguradora.

El percance ocasionó tránsito lento en dirección norte, aunque para las 13:30 horas la circulación comenzaba a normalizarse, de acuerdo con lo informado por agentes de Tránsito municipal. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top