Menu
 


* Cayó sobre una camioneta Caribe en la que viajaba una familia de dos adultos y un bebé

Sólo un pasajero de la camioneta Caribe aplastada logró sobrevivir y fue trasladado a un hospital. Foto de Mario Miranda/Reforma.

Por Redacción / Red-Accion | viernes 9 de marzo de 2018

Huixquilucan, Méx., 9 de marzo.- Tres personas fallecidas, entre ellas un bebé, fue el saldo que dejó la volcadura de un camión que cayó encima de un auto en la carretera Huixquilucan-La Marquesa en el poblado Ignacio Allende en este municipio.

El accidente ocurrió cerca de las 14:00 horas, a la altura del kilómetro 2+500 de esta carretera, y al parecer le fallaron los frenos al camión que transportaba arena, y volcó tras pasar una curva.

En ese momento, el tractocamión cayó sobre una camioneta Caribe en la que viajaba una familia de dos adultos y un bebé, de acuerdo con los primeros reportes.

Hasta las 14:30 horas se realizaban las labores de rescate de los cuerpos y se esperaba la llegada de personal de la Fiscalía. Foto: Especial.

Hasta el momento se confirman tres decesos: el conductor de la camioneta particular, el menor de siete meses y el chofer del tractocamión, en tanto que el otro pasajero herido de la Caribe fue trasladado a un hospital.

Elementos de tránsito municipal, de la secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, llegaron a colocar una manta sobre la carretera para evitar que se vieran los cadáveres.

Hasta las 14:30 horas, se realizaban las labores de rescate de los cuerpos y se esperaba la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense.



Publicar un comentario Blogger

 
Top